jueves, 2 de diciembre de 2010

La vuelta al mundo en un dedal

Hola a todos pero en especial a aquellos locos por los dedales como yo. Siempre digo q nada sucede por casualidad y una vez más puedo corroborarlo. Esta mañana me he levantado con una idea en la cabeza y con el propósito de llevarla a cabo: un belén de dedales. He estado buscando en internet la forma de hacerlos y he dado con algunas páginas muy interesantes de dedaleros q se intercambian dedales de todo el mundo y mira por donde he encontrado un hobby nuevo: intercambiar dedales. De momento solo los colecciono,no sabía q había gente q los cambiaba como los cromos. ¡Qué divertido!. Tengo unos 170 de diferentes sitios del mundo y claro, esos ni pienso en cambiarlos porque para mi son únicos pero a partir de ahora los traeré de dos en dos al menos. También sigo con la idea de hacer el belén, a ver si consigo la manera de crearlos del todo pq no creo q pueda encontrar aqui los dedales en blanco para diseñar algo en ellos. Bueno, ya les contaré desde q tenga algo y lo mostraré en estas páginas. ¡Deseenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario